10 ventajas de comprar un departamento cerca de centros comerciales

triada-comprar-departamento-cerca-centros-comerciales-1024x499

Comprar un departamento involucra muchos factores. Aspectos como la ubicación, la cercanía a ciertos lugares o el transporte son elementos importantes a considerar antes de mudarte a un nuevo hogar. Con esto en mente, te presentamos 10 ventajas de vivir cerca a un centro comercial, para que agilices el proceso de elegir tu nuevo hogar.

1. Tu departamento está ubicado justo en el centro de la ciudad.

Las constructoras de los centros comerciales se aseguran de que sus negocios siempre estén ubicados en un área donde transita mucha gente durante el día. Así que si tu departamento está ubicado justo al costado de un gran centro comercial, entonces puedes estar seguro estás localizado en el centro o “corazón” de la ciudad. Estarías en un vecindario cerca a la partes
más vitales de la capital como la avenida principal, escuelas, y distritos principales.

2. Seguridad extra.

¿Qué es lo que los grandes centros comerciales tienen en común? La respuesta es seguridad extra. Guardias de seguridad en todas las esquinas y nuevas cámaras de seguridad instaladas garantizan tu comodidad en tu hogar y sus alrededores.

3. Fácil acceso a productos y artículos que solo están disponibles en los centros comerciales.

comprar-departamento-cerca-centros-comerciales-acceso-productos-1024x499

Es frustrante que vayas a la tienda más cercana y te digan que tu champú o jabón favorito se ha agotado. Por eso es una gran ventaja comprar un departamento cerca a un centro comercial, así no tendrás que preocuparte si se agota un producto porque sabes que es muy difícil que un producto se acabe por completo en estos grandes establecimientos. También, ir de tu departamento al centro comercial es muy fácil y no requiere de mucho tiempo ya que está a unos metros, haciendo toda la experiencia mucho más rápida y placentera.

Te puede interesar nuestros proyectos en Jesús María.

4.  Acceso a opciones de TV e internet de alta velocidad.

Los proveedores de servicios de internet y cable establecen sus sucursales en los centros comerciales por la cantidad de gente que visitan el centro diariamente, por lo tanto estas empresas tratan de ofrecer las mejores opciones de estos servicios para captar la atención del cliente. Así que será mucho más sencillo encontrarlos en centros comerciales.

5.  Acceso a escuelas, parques y otros centros recreacionales.

En las ciudades más importantes, cada vez que una prestigiosa universidad o escuela se va a inaugurar, pronto un centro comercial se construirá al costado de ellas. Lo mismo pasa con los parques, resorts, y otros centros recreacionales. Por eso, si logras comprar un departamento cerca a un centro comercial, pronto te darás cuenta que también está cerca a una buena escuela o a un grandioso parque familiar. Además, estos lugares son muy convenientes para una persona con una familia grande.

6. Un centro comercial se convierte en un gran punto de referencia.

comprar-departamento-cerca-centros-comerciales-puntos-referencia-1024x499

Uno de los problemas con mudarse a un lugar nuevo es describir tu nuevo hogar y por dónde vives. Sin embargo; comprar un departamento cerca a un centro o distrito comercial, fácilmente podrías decirle a tus amigos o familia que encuentren el centro comercial como un punto de referencia visible.Así  podrías esperarlos cerca del punto de referencia y llamarlos una vez que lleguen.

7.  No hay problemas con el transporte público

La mayoría de los centros y distritos comerciales en las grandes ciudades tienen su propia compañía de taxi o un paradero para el transporte público. Por lo tanto, es fácil recoger y enviar a tus visitantes cuando quieran visitar tu departamento. Lo mismo aplica para cuando quieras ir de viaje o al trabajo.

8. Más oportunidades de encontrar un departamento amueblado.

Si estás buscando un departamento amueblado, entonces mejor busca uno cerca de centros comerciales para ese propósito. Probablemente el precio sea un poco mayor a lo regular, pero vale totalmente la pena si dicho departamento viene completamente amueblado.

Te puede interesar nuestros proyectos en Breña.

9. Acceso a la comisaría y/o estación de bomberos en caso de emergencias.

Las comisarías y estaciones de bomberos mayormente están ubicadas en lugares donde transitan mucha gente diariamente para brindar ayuda en caso eventos inesperados. Eso quiere decir que es muy probable que encuentres una comisaría o una estación de bomberos cerca de un centro comercial, así que comprar un departamento cerca de un gran establecimiento, te ayudará a que accedas a estas instituciones rápidamente en caso de emergencias.

10. Disfruta de la variedad de tiendas y restaurantes en el centro comercial.

comprar-departamento-cerca-centros-comerciales-ubicado-centro-ciudad-1024x499

Por último, un centro comercial está equipado con una gran variedad de tiendas y restaurantes que tú y tu familia pueden disfrutar, Además, ¿quién no quisiera comer en un lujoso restaurante que está a unos metros de tu hogar?

¿Ahora ya sabes dónde comprar tu próximo departamento?. Recuerda darle un vistazo a nuestros proyectos. Tenemos el departamento ideal para ti. Para más información, no dudes en contactarnos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *