4 motivos para adquirir un departamento en entrega inmediata

entrega inmediata

Que una propiedad se encuentre en periodo de entrega inmediata significa que la construcción ha concluido en su totalidad. Los acabados ya están hechos, el precio está fijado y ya no habrá mayores cambios en el terreno. Estos departamentos son la mejor opción para jóvenes o familias que viven alquiladas, o para aquellos que desean empezar a disfrutar de sus principales beneficios de manera inmediata.

En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son los 4 principales beneficios de comprar un departamento en entrega inmediata.

1. No tendrás que esperar para mudarte

La principal ventaja de adquirir un departamento con entrega inmediata es que no tendrás que esperar un largo tiempo o para que la construcción esté finalizada. Podrás mudarte a tu nuevo hogar en el momento que lo necesites, porque no hay un período de espera. Si el contrato de tu alquiler está a punto de finalizar y ya no puedes esperar más para mudarte, esta alternativa es ideal para ti. Incluso, en muchas ocasiones los departamentos vienen amueblados, lo cual ayudará a que tengas que comprar menos artefactos de cocina, sillones o cama; permitiendo que ahorres tiempo y puedas orientarlo para algún arreglo adicional que desees hacer.

depa

2. Podrás ver el resultado final

A diferencia de adquirir un departamento en preventa, lo que se ve es lo que se recibe. En cambio, comprando una propiedad que aún no se termina, pueden haber variaciones entre lo que se observa en planos con el departamento que se recibirá al finalizar la obra. En algunas personas, esto puede causar un poco de ansiedad ansiedad debido a la incertidumbre de cómo lucirá el departamento y la calidad que tendrá al momento de recibirlo. Sin embargo, si se compra un una propiedad con entrega inmediata,  te permitirán visitarlo y ver por ti mismo cómo lucen los acabados  y los detalles finales en las paredes, el techo, las puertas, el piso, los baños, la cocina, etc., antes de mudarte.

De igual manera, podrás verificar que el proyecto cumpla con las áreas comunes ofrecidas, como por ejemplo la Zona BBQ, la Terraza Social y el Play Room que son algunas de las zonas que podrás encontrar en el Proyecto Liberta, más información aquí.

departamentos

3. Ahorro en el alquiler

Las estadísticas indican que las personas que adquieren departamentos nuevos suelen vivir en propiedades alquiladas. En el caso de los que optan por comprar proyectos en preventa o construcción, tendrán que esperar que la obra esté finalizada para poder mudarse y esto generará un doble gasto por tener que cumplir con el costo de alquiler y la cuota del crédito hipotecario de forma paralela.

Por el contrario, las personas que optan por comprar un departamento con entrega inmediata, podrán mudarse tan pronto como deseen y así podrán ahorrarse el gasto de alquiler de otra propiedad.

ahorro casa

4. Mayores beneficios en los préstamos

Cuando se va a comprar una propiedad con entrega inmediata, se puede acceder con facilidad a los beneficios de los préstamos hipotecarios porque de esa manera los bancos podrán analizar con prontitud el departamento para el que estará orientado el préstamo que se solicita. Además, los montos de los préstamos para los departamentos con entrega inmediata son mayores que para los proyectos que aún están en construcción.

depa de estreno

Luego de conocer todos los beneficios que te ofrece la compra de un departamento en entrega inmediata, desde Triada queremos presentarte el Proyecto Residencial Liberta que ofrece exclusivos departamentos de 3 dormitorios con acceso a principales vías, centros comerciales, parques y bancos. Además de contar con  áreas sociales diseñadas para que disfrutes grandes momentos en familia con total libertad. Aprovecha la asesoría online personalizada de los Triada Days y conoce tu nuevo depa desde S/.430,000 para departamentos de 82m² con entrega inmediata (sujeto a condiciones). Podrás encontrar toda la información en nuestra redes sociales y en www.triada.com.pe/promociones.

1 Comment

  • Liliana chero Minguillo , 06/09/2020

    Información por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *