Beneficios de departamento con doble iluminación

Pachacútec 936 - Jesús María

Uno de los puntos claves al momento de comprar un departamento es la iluminación, y si tiene doble iluminación ¡mucho mejor! Los espacios con buena entrada de luz generan una vibra positiva y realza la decoración de todos los ambientes, sumado a ello brinda múltiples beneficios y una mejor calidad de vida.

Importancia de la iluminación

Una correcta iluminación logra que todos los espacios de tu nuevo departamento destaquen, logrando que los ambientes luzcan más atractivos y cálidos.

Depa con doble iluminación

¿Sabías que algunas tipologías de nuestro proyecto Pachacútec 936 tienen doble iluminación? Este gran proyecto ubicado en Jesús María cuenta con 2 fuentes de luz natural para que vivas grandes momentos.

doble iluminación

La luz mejora la vida

  • Ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico
  • Mejora la salud visual
  • Aporta una sensación de bienestar y confort
  • Nos proporciona vitalidad y alegría

Sumado a ello: elimina bacterias que crecen en ambientes oscuros y húmedos, además influye directamente en nuestro estado de salud y nuestro ánimo.

Vive en Pachacútec 936

Nuestro proyecto Park Living se entrega en Diciembre 2021, será un edificio de sólo 10 pisos, rodeado de naturaleza, múltiples áreas comunes y petfriendly. ¡Anímate a cumplir tus sueños!

Recibe más información de nuestro proyecto: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *