Beneficios de utilizar transporte alternativo

Beneficios de utilizar transporte alternativo

Si vives en Lima, seguramente conoces cómo es el tráfico en nuestra ciudad, y lo difícil y estresante que puede ser movilizarse a ciertas horas al trabajo, a casa, o a cualquier otro destino; es por eso que en la actualidad, muchos optan por medios de transporte alternativos como la bicicleta y el scooter, que se han llegado a convertir en una gran opción contra los vehículos automotores tradicionales. ¡Sigue leyendo y conoce algunos de sus beneficios!

 

Reducen la contaminación ambiental

Nuestra sociedad está tomando mayor conciencia sobre el cuidado del planeta; y este tipo de transporte es una alternativa más ecológica de movilidad, ya que ayuda al cuidado del medio ambiente reduciendo el consumo de energías contaminantes que emiten dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero.

Beneficios de utilizar transporte alternativo

 

Ahorras tiempo y dinero

Con cada vez más autos en circulación, el tráfico de la ciudad hace que muchas veces transportarse sea un proceso lento e incómodo. Esto hace que andar en bici o scooter sea una gran opción para reducir el tiempo de traslado en distancias cortas o medianas; además, al dejar de gastar en pasajes, taxi o gasolina, destinarás menos dinero para movilizarte, y así podrás generar un ahorro en tu día a día. 

Beneficios de utilizar transporte alternativo

 

¡Imagínate poder movilizarte con este tipo de transporte eficiente y sostenible! Y que cuando vuelvas a casa tengas un lugar seguro, funcional y práctico para estacionarla. Triada Grupo Inmobiliario lo hace realidad para ti.

Conoce Pachacutec 936 Park Living y San Felipe 270 Urban Living, nuestros proyectos ecoamigables ubicados en Jesús María, que cuentan con Parking para bicicletas y scooters. De modo que podrás conectarte fácilmente con la ciudad desde el distrito más céntrico de Lima; y luego descansar tranquilo sabiendo que tu medio de transporte se encuentra en un lugar seguro, sin ocupar espacio de más en tu departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *