¿Cómo cuidar las plantas de mi depa este verano?

plantas depa

Cuidar las plantas en verano puede ser un desafío, especialmente si vives en un departamento y tus plantas están expuestas al sol directo. En Triada Grupo Inmobiliario te compartimos 4 tips para cuidar las plantas de tu depa este verano:

1. Regar adecuadamente

En verano, el calor y la exposición al sol pueden hacer que las plantas se sequen rápidamente, por lo que es importante estar pendientes. Asegúrate de que las plantas tengan suficiente agua y que la tierra no se seque completamente. Sin embargo, no es recomendable regar en exceso ya que esto puede provocar el desarrollo de hongos y enfermedades.

IMG 4 2

2. Proporcionar sombra

Si tus plantas están expuestas directamente al sol, considera moverlas a un lugar más fresco o proporcionarles sombra. Una forma sencilla de hacerlo es colocarlas cerca de una ventana con cortinas o persianas que puedan cerrarse parcialmente para bloquear los rayos del sol.

IMG 2 2

3. Abono y nutrientes

Durante el verano, las plantas necesitan más nutrientes para mantenerse saludables y crecer adecuadamente. Asegúrate de proporcionarles el abono necesario y utilizar fertilizantes específicos para las plantas que tengas en tu departamento.

 

4. Revisar regularmente

Es importante revisar tus plantas con regularidad para asegurarte de que no estén sufriendo de problemas como plagas o enfermedades. Si notas algún problema, actúa rápidamente para evitar que se extienda y dañe a tus plantas.

IMG 1 2.

 

Siguiendo estos tips, puedes cuidar tus plantas de manera adecuada y asegurarte de que sobrevivan al verano en tu departamento. Recuerda que cada tipo de planta puede requerir un cuidado específico, así que es importante investigar un poco y conocer las necesidades de tus plantas para proporcionarles el cuidado adecuado.

Nuestro proyecto San Felipe 270 cuenta con criterios sostenibles que te favorecen a ti y al medio ambiente. Recibe más información de nuestro proyecto: cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *