4 formas para decorar tu sala de bienvenida.

4 formas para decorar tu sala de bienvenida

Un recibidor siempre será la primera imagen que nuestros invitados reciban, por lo que decorarlo será imprescindible. Sabemos que el espacio es importante, sin embargo, si tienes un recibidor pequeño, también hay muchas formas de decorarlo.  Aquí te damos 4 estilos para que puedas decorar tu sala.

Minimalista:

Si lo tuyo va más por un estilo minimalista, el blanco será tu mejor aliado, ya que dará mayor sensación de amplitud y luminosidad. Coloca solo lo esencial como un perchero y un pequeño mueble flotante de color blanco que podría funcionar como un estante o zapatero. Además, para estilizar un poco más el espacio, podrías añadirle una pequeña alfombra para decorar tu sala.

4 formas para decorar tu sala de bienvenida

 

Green:

Si quieres dar una bienvenida natural y fresca, esta es una buena opción ya que las plantas dan la impresión de limpieza y bienestar, para ello, juega con sus diferentes tamaños y colores. También puedes añadir un pequeño estante y colocar un espejo para darle mayor amplitud al espacio.  

4 formas para decorar tu sala de bienvenida

 

Vintage:

Para darle este estilo a tu recibidor, puedes utilizar objetos icónicos como un teléfono antiguo o piezas de segunda mano como mesas o estantes de madera. Además, añade un collage de fotografías para dar la sensación de un pequeño viaje al pasado.  

4 formas para decorar tu sala de bienvenida

 

Elegante:

Lo que predomina en este estilo son los tonos blancos, cremas, beiges, nudes y pequeños elementos dorados para dar esta sensación de elegancia, de modo que si deseas darle este estilo a tu recibidor, procura que todos los elementos jueguen con estos tonos. Así mismo, podrías añadir algunos elementos decorativos como flores para que resalten por sí solas.

4 formas para decorar tu sala de bienvenida

Finalmente, recuerda siempre pensar en todos los elementos del recibidor como un conjunto, de esta forma no solo lograras darle un estilo sino también lo harás un lugar especial.

Ahora que ya tienes algunas ideas para decorar tu próximo depa, ¿Cuál es tu estilo favorito? En Pachacutec 936 de la Inmobiliaria Triada encontrarás depas donde puedes decorarlo de acuerdo al estilo que más te guste, ubicado a pocos metros del campo de Marte para una experiencia Park living.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.