6 Útiles Opciones si Tienes una Habitación Libre en tu Depa

pexels pixabay 207607

Si te encuentras en la afortunada situación de tener una habitación libre en tu departamento de 3 dormitorios, ¡estás a punto de descubrir las increíbles posibilidades que esta pequeña joya puede ofrecerte! Así que, prepárate para llenarla de estilo y funcionalidad, porque aquí vienen algunas ideas inspiradoras.

  1. Retiro Zen: Imagina este oasis de calma y relajación. Convierte tu habitación extra en un retiro zen, un lugar para escapar del bullicio diario y encontrar paz interior. ¿Qué tal un rincón de meditación con cojines cómodos y una pequeña fuente de agua.

    pexels mikhail nilov 6944218

  2. Biblioteca personal: Con estantes llenos de tus libros favoritos para sumergirte en otras realidades. ¡Es el espacio perfecto para desconectarte y renovar tus energías!

    pexels max rahubovskiy 7195289

  3. Estudio Creativo: Si eres un apasionado del arte, la música o cualquier otra forma de expresión creativa, ¡esta opción es para ti! Convierte la habitación extra en un estudio donde puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Pinta las paredes con colores inspiradores, coloca un caballete en un rincón y llena el espacio con tus herramientas y materiales favoritos. Ya sea que te guste pintar, tocar música o hacer manualidades, este estudio será tu paraíso creativo.

    pexels andrea piacquadio 933255

  4. Gimnasio personal: ¿Siempre quisiste tener un gimnasio en casa pero nunca tuviste suficiente espacio? Ahora tienes la oportunidad perfecta. Transforma la habitación extra en tu propio gimnasio personal. Coloca una cinta de correr, unas pesas, una esterilla de yoga y, si tienes espacio, incluso una bicicleta estática. Mantente en forma a tu ritmo, sin tener que preocuparte por desplazamientos o compartir máquinas en un gimnasio público.

    pexels karolina grabowska 4498553

  5. Despacho profesional: Si trabajas desde casa o necesitas un lugar para estudiar o realizar proyectos, convierte la habitación extra en tu despacho personal. Equípala con un escritorio amplio, una silla ergonómica y todos los elementos necesarios para crear un ambiente de trabajo productivo y agradable. ¡Verás cómo tu productividad se dispara!

    pexels olia danilevich 4974914

  6. Espacio para alquiler en Airbnb: ¿Por qué no ganar un dinero extra con esa habitación libre? Conviértela en un espacio acogedor y atractivo para los viajeros que visitan Lima. Diseña y decora la habitación de manera que ofrezca comodidad y un ambiente hogareño, haciéndola irresistible para los huéspedes.

    pexels vlada karpovich 7368269

Así que, no desaproveches esa habitación extra… ¡conviértela en un espacio que refleje tus intereses y necesidades o genere un ingreso adicional! Nuestro proyecto San Felipe 270 aún cuenta con depas de 3 dormitorios para entrega inmediata, ¿Qué esperas para mudarte a una de las mejores zonas de Jesús María? Ingresa AQUÍ y conoce más sobre el proyecto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *