¡Estamos de aniversario! 20 años construyendo confianza

triada 20

¡Qué rápido pasa el tiempo! La familia de Triada Grupo Inmobiliario está de aniversario y cumple 20 años de experiencia dentro del sector inmobiliario. Durante este tiempo, hemos aprendido a entender mejor las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ofrecer proyectos diseñados y construidos bajo estrictos estándares de calidad, superando expectativas de muchas familias.

«Estimados clientes:​

Tengo la satisfacción de enviarles mi especial saludo en los momentos presentes, en que Triada celebra su 20° aniversario de fundación, y quería hacerles partícipes de este hito tan importante para nosotros.

Este hito sólo es posible gracias a la confianza que ustedes han depositado en nuestra empresa. Solo me queda renovar nuestro compromiso y dedicados esfuerzos como equipo para seguir brindando nuestros mejores productos y servicios a ustedes y a nuestros futuros clientes.»

Ing. Roberto Claro
Fundador y Gerente General de Triada Grupo Inmobiliario

Con motivo de este gran día, queremos celebrar junto con todos ustedes, reafirmando nuestro compromiso de seguir ofreciendo los mejores proyectos inmobiliarios, para que puedan lograr cumplir uno de sus más grandes sueños: tener su primer departamento propio. Con 19 proyectos entregados en 9 distritos y más de 847 clientes satisfechos, no podemos dejar de agradecer a todas las personas que han apostado por nosotros durante estos años.

» Triada inició como una empresa familiar y hemos mantenido un crecimiento constante durante estos 20 años. Junto a la participación de inversionistas en el 2020 desarrollamos 3 proyectos de vivienda en simultáneo, mejorando ampliamente la calidad del producto y servicio a nuestros clientes.

La pandemia del COVID-19 nos obligó a replantear nuestras metas para este año, pero mantenemos el objetivo de seguir apostando por nuestro desarrollo dentro del mercado inmobiliario de Lima Moderna.

En ese sentido, tenemos planeado lanzar dos nuevos proyectos en el 2021. En los próximos años, continuaremos cultivando nuestro propósito de ayudar a las familias peruanas en el sueño de adquirir la vivienda propia, trabajando día a día en el fortalecimiento de nuestro equipo. Muchas gracias por acompañarnos en este viaje.»

Ing. Michael Mejía
Subgerente General de Triada Grupo Inmobiliario

Seguimos creciendo

Nuestro equipo se encuentra trabajando y ofreciendo nuevos proyectos inmobiliarios en Jesús María, cuyo desarrollo y construcción tienen el objetivo de lograr el bienestar de muchas familias gracias a la ubicación, diseño, precio y calidad de los acabados en cada uno de ellos.

liberta triada inmobiliaria

Residencial Liberta

Un proyecto que permitirá a más familias peruanas, vivir en un entorno moderno, seguro y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad.

pachacutec triada inmobiliaria

Pachacútec 936

Ideal para las familias que valoran la intimidad, la seguridad y la exclusividad. El edificio cuenta con criterios de sostenibilidad que reducen el impacto ambiental y, de paso, los gastos de mantenimiento. Además, mejoramos la experiencia de nuestros residentes con áreas comunes confortables, lindas y especialmente diseñadas para su ritmo de vida.

IMAGEN DE PORTADA2 min

San Felipe 270

Departamentos pensados para vivir conectados con la ciudad y mantener a nuestros residentes cerca de lo que realmente importa. Un edificio eco-living que favorece al medio ambiente y a los residentes, con cuotas mensuales más bajas en consumo de agua y luz.

Seguiremos trabajando, día a día, para ofrecerle los mejores hogares a más peruanos. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *