TRIADA DAYS Liberta

Promoción

Separa tu Depa con S/. 500

Válido hasta el 30 de mayo de 2020 para los proyectos Liberta, Pachacutec 936 y San Felipe 270. Al separar el departamento con S/.500 el cliente obtiene el beneficio de congelar el precio del mismo hasta el 15 de junio de 2020, fecha máxima para formalizar la compra y firmar contrato de compra-venta.

 

LIBERTA: Entrega Inmediata y/o Próxima Entrega

Aplica solo para el proyecto Liberta ubicado en Av. Brasil 1705, Jesús María. La Entrega Inmediata y/o Próxima Entrega está condicionada al levantamiento de la restricción a las empresas constructoras debido a la emergencia sanitaria nacional. Los departamentos serán entregados hasta ocho (08) semanas después del levantamiento de dicha restricción.

 

Descuento de hasta S/.60,000

Aplica para el departamento 203 del proyecto Liberta ubicado en Av. Brasil 1705, Jesús María. El descuento de hasta S/.60,000 puede ser utilizado para completar la cuota inicial o sobre el monto a financiar del departamento. Válido sólo para aprobaciones con crédito directo con desembolso en banco en 30 días, al contado y/o financiamiento con la inmobiliaria. Las aprobaciones al contado o con financiamiento de la inmobiliaria deben pagar el 30% de inicial sobre el monto de venta y cancelar el saldo hasta dos semanas antes de la entrega del inmueble prevista hasta 12 semanas después del levantamiento de la restricción a las empresas constructoras debido a la emergencia sanitaria nacional. El desembolso deberá realizarse dos (02) semanas antes de la entrega del inmueble.

Promoción no acumulable ni transferible. Válida hasta el 30 de mayo de 2020 o hasta agotar stock. Stock: 01 unidad.

Para utilizar el descuento en la cuota inicial el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Cancelar el 50% de la cuota inicial.
  • Firmar minuta de compra venta como máximo 15 días después de haber realizado la separación del inmueble.

Para utilizar el descuento sobre el monto a financiar del departamento el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Cancelar la totalidad de la cuota inicial
  • Firmar minuta de compra venta como máximo 15 días después de haber realizado la separación del inmueble.

 

Kit de Cocina

Válido sólo para aprobaciones con crédito directo con desembolso en banco en 30 días, al contado, financiamiento con la inmobiliaria y/o plan ahorro por un máximo de seis (6) meses. El cliente debe contar con una inicial mínima de S/.10,000 (Diez Mil Nuevos Soles y 0/00) para firmar minuta de compra-venta. El desembolso se dará al término de la pre-venta previsto para Septiembre 2020.

La entrega de los premios se realizará al momento de la entrega del departamento en forma de un vale de consumo de S/.1,500 equivalente a una cocina de pie, una campana y un horno microondas.

Promoción válida para separaciones hasta el 30 de mayo de 2020 o hasta agotar stock. Stock: 11 unidades

Déjanos tus datos

Completa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

(*) Campos obligatorios