Vive a una cuadra del Campo de Marte con nuestro proyecto Pachacutec 936

triada vive cuadras campo marte proyecto pachacutec

Encontrar el distrito ideal para vivir puede ser una tarea compleja. ¿Deseas un lugar con áreas verdes extensas? ¿una gran oferta comercial y educativa? O ¿una amplia alternativa de entretenimiento? Aunque sea difícil de imaginar existen distritos como Jesús María que te ofrecen todas esas opciones en un solo lugar.

Como en Triada Inmobiliaria sabemos que el confort, la comodidad y el entretenimiento son características importantes para ti presentamos Pachacutec, nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesús María.

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestra nueva apuesta!

Pachacutec, un espacio innovador a tu alcance

En Triada Inmobiliaria queremos brindarte la mejor oferta en Jesús María, uno de los distritos preferidos para vivir. Por ello, hemos puesto en marcha Pachacútec, un nuevo proyecto, ubicado en una estratégica zona.

Nuestro próximo proyecto estará ubicado en el Jr. Pachacutec 936 en una atractiva área, rodeada de la mejor oferta comercial, educativa y de entretenimiento. Y si eres un amante de la naturaleza o parte de tu rutina es salir a correr, practicar algún deporte, te contamos que ¡estamos ubicados a solo unas cuadras del Campo de Marte!

¿Qué te ofrece Pachacutec? Se trata de un edificio de 10 pisos, 69 departamentos, 40 estacionamientos y 11 depósitos.

Si eres una persona soltera y quieres independizarte de tus padres o acabas de casarte y deseas iniciar tu vida en familia, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre departamentos que van desde los 60m2 a 101 m2. Perfectos para todo tipo de estilo de vida.  

Disfruta de increíbles espacios compartidos

vive cuadras campo marte proyecto pachacutec espacios compartidos

Porque no solo queremos ofrecerte los departamentos con las mejores cualidades, Pachacutec también contará con espacios compartidos en los que podrás divertirte junto a tu familia y amigos. Además, serán los espacios perfectos para conocer mejor a tus nuevos vecinos. 

¿Deseas organizar una reunión? La terraza social, la zona BBQ y el game room serán los lugares perfectos para ti. ¿Quieres practicar deporte sin tener que salir de casa? Pachacutec te ofrecerá un gimnasio zen ¿No deseas salir de tu hogar para lavar tu ropa? Ya no tendrás que hacerlo gracias a nuestra área de lavado. 

 ¡En Triada Inmobiliaria te ofrecemos los mejores espacios compartidos!

 

 Aprovecha las ventajas Bono Verde

Lo mejor de todo es que nuestro proyecto Pachacutec es parte del programa Mivivienda Verde por lo que podrás acceder a diversos beneficios. Por ejemplo, te ofrece un bono con un porcentaje del valor de financiamiento de acuerdo al grado de sostenibilidad de la vivienda que deseas adquirir, en este caso el 3%.

Además, para ser considerada como una Vivienda Verde los departamentos deben ser construidos bajo ciertas características que contribuyan a disminuir su impacto en el medio ambiente. Esta cualidad te permite reducir el consumo de agua y energía.

Incluso, podrás reducir tu cuota mensual, a un monto menor que la de un crédito hipotecario además de acceder a otros bonos como el del buen pagador (BBP).

Muy pronto tendrás la oportunidad de aprovechar las increíbles ventajas de vivir en una de las mejores zonas de Jesús María gracias a nuestro proyecto Pachacútec. No dejes pasar esta oportunidad e invierte en un departamento de estreno, desarrollado no sólo para ofrecerte las mejores cualidades sino también para ¡proteger el medio ambiente!

 

En Inmobiliaria Triada, contamos con los departamentos ideales para que inviertas en tu futuro hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios? No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *