Conoce las novedades de la Feria Nexo Inmobiliario del 2023

TRIADA feria nexo

¿Estás interesado en invertir en departamentos pero aún no encuentras el lugar ideal para ti? No te preocupes que se acerca la primera Feria Nexo Inmobiliario 2023, la cual se llevará a cabo a partir del 9 de marzo. Y como no podía ser de otra manera, Triada Grupo Inmobiliario estará presente para ofrecerte las mejores y más exclusivas promociones.

La Feria Nexo Inmobiliario es uno de los eventos inmobiliarios más grandes e importantes del país. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Y en esta nueva entrega, se espera reunir a las 150 empresas inmobiliarias más representativas del país.

Este importante evento también contará con la participación de las principales entidades financieras, permitiendo que los asistentes reciban la asistencia necesaria para obtener un crédito hipotecario así como las mejores opciones de financiamiento disponibles.

¿Estás interesado en adquirir un departamento nuevo? La Feria Nexo te ofrece la oportunidad de acceder a una increíble y variada oferta que te permitirá encontrar el hogar de tus sueños. ¡Continúa leyendo y descubre los principales beneficios de asistir a la segunda edición del 2023 de la Feria Nexo!

 

La Feria

ferianexo como llegar

La Feria nexo se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de marzo en la Explanada Olguín del Jockey. El horario de atención será desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Estarán en exposición más de 20,000 opciones de vivienda y toda la asesoría financiera brindada por los bancos más importantes.

 

Cuáles son las novedades de la Feria Nexo

Una de las principales novedades de la 20º edición de la Feria son los premios que podrás obtener. ¿Cómo acceder a ellos? Lo primero que debes hacer es separar un departamento y tendrás la posibilidad de participar en el sorteo de increíbles regalos como:  

  • Primer Premio: 01 auto nuevo marca Hyundai modelo i10.
  • Segundo Premio: Vale de S/2,000 para Luminaria EGLO.

Las condiciones para participar:

  • El cliente podrá acumular más opciones para el sorteo de acuerdo al valor total del inmueble separado y/o comprado.
  • El sorteo se realizará el 19/04/2023 y participarán los visitantes que hayan depositado en la feria el cupón de la promoción.
  • El cupón del sorteo será proporcionado al ingreso dentro de la revista de la Feria Nexo Inmobiliario.

 

Otra novedad de la feria, es que si te registras ahora podrás obtener ciertos beneficios como:

  • Convertirte en Participante VIP y acceder a la feria inmobiliaria mediante un ingreso exclusivo, evitando colas y reducir el tiempo de espera. Regístrate Aquí
  • Conocer a las empresas que participan, sus proyectos, ver planos, áreas en m2, precios y promociones e incluso solicitar evaluación a los principales bancos.

 

¿Qué ofrecerá Triada Inmobiliaria en la Feria Nexo?

Para esta nueva edición contaremos con Ruleta Ganadora. Si quieres participar solo tienes que separar un departamento con S/ 1000 en cualquiera de nuestros proyectos durante los días de feria y listo. En esta oportunidad tenemos 9 grandiosos premios que podrías ganar:

  • 01 Smart TV LED de 55”
  • 02 Cajas Chinas
  • 03 Freidoras de Aire
  • 01 Scooter Eléctrico
  • 02 Gift Card de S/ 500

La entrega de los premios de la Ruleta Ganadora se realizarán en conjunto con el departamento y existe la opción de solicitar una gift card por el valor del premio.

¡Y no solo eso! Además de la Ruleta tendremos fabulosos descuentos para todos los asistentes de la feria

  • Vive en Jesús María a partir de S/560,000. Encuentra departamentos en este importante e  increíble distrito de la capital a un precio insuperable, solo disponible para aquellos que nos visiten en la feria.  

 

En esta edición de la Feria Nexo Inmobiliario, Triada te ofrecerá los precios más bajos y las mejores promociones. Ahora, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios.  Échale un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

Nuestros Proyectos

Proyecto San Felipe 270

San Felipe 270 ofrece exclusivos departamentos en el distrito de Jesús María. Cuenta con acceso a las principales vías, centros comerciales, parques y bancos de la zona. 

Este proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Además, las áreas comunes han sido diseñadas para que disfrutes de increíbles momentos junto a tu familia con total libertad.

Dirección: Av. San Felipe 270, Jesús María.

Recuerda que en esta edición de la Feria Nexo nos puedes encontrar en el Stand S-87 (puedes entrar al portal de la Feria Nexo para ubicarnos mejor). ¡No te lo puedes perder!

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *