Conoce el distrito donde puedes transitar libremente

Conoce el distrito donde puedes transitar libremente

La preocupación por disminuir el contagio del COVID 19, ha hecho que cada vez más las personas opten por el uso de transportes alternativos. Al optar por este tipo de transporte, no solo estarás cuidando el medio ambiente, sino aprenderás a observar de manera diferente tu ciudad y estarás cooperando a crear una ciudad más sostenible.

Conoce el distrito donde puedes transitar libremente
Además de ello, no ocupan mucho espacio para almacenarlos. Aquí te mostramos alguno de los medios alternativos más populares.

Bicicleta

Además de ser uno de los transporte alternativo y ecológico que existe, este transporte tiene muchos beneficios para la salud.  Dentro de las variedades de este transporte, podrás encontrar las bicicletas de tipo plegable, las cuales son ligeras y fáciles de guardar.  

Scooters eléctricos

Estos transportes son útiles para la movilidad en pequeños recorridos. Además de ser fácil de usar, reduce en más del 90% las altas emisiones de co2 a comparación de otros medios de transporte como lo automóviles.

Cada vez son más las personas que optan por utilizar estos medios, pero ¿cuál es el distrito en el que podamos movernos fácilmente con estas ciclovías?

Jesús María:

Conoce el distrito donde puedes transitar libremente

En lima se han venido implementado una serie de ciclovías para practicar el transporte alternativo. Uno de ellos, es el distrito de Jesús María que tiene una red de ciclovías que colindan con San isidro y Magdalena, perfectas para hacer viajes cortos. 

En este distrito, encontrarás el Campo de Marte que es una ruta imperdible. Un lugar que cuenta con más de 70,000 m2 , considerado uno de los pulmones verdes de Lima. En Triada grupo  Inmobiliario , nos adaptamos a las necesidades que ahora tienen nuestros clientes como el uso de transportes alternativos, por lo que nuestros proyectos tienen incluido un Bike Center para el almacenamiento de bicicletas seguro. 

Dale click aquí para tener más información de nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *