6 ideas para decorar tu casa este verano

¿Acabas de comprar un departamento en Lima? Entonces decorar tu sala este verano  se convierte en una buenísima idea ya que esta estación trae consigo un ambiente de cambio. La sala representa la carta de presentación de tu departamento, así que te presentamos unas grandiosas ideas para decorarla este verano:

ILUMINA CON EL COLOR  NARANJA

Añade colores con tonos brillantes para animar un espacio neutral. Lleva el verano a tu sala simplemente usando el color naranja. Elige un naranja clásico y vívido para obtener un ambiente animoso que asegurará que sonrías todo el verano. Elegir un tono diferente para los toques finales es una manera fácil de cambiar la apariencia y el ambiente de tu sala.

ilumina-color-naranja

BAJO EL MAR

Aviva tu sala con tonos llamativos como turquesa y azul ultramar. Si juntas estos colores, generan una mezcla suave y vibrante que realmente destaca cuando añades tonos de blanco y verde lima. Una audaz paleta como esta trae un ambiente con un poco de vibras de Miami Beach, así que ve por lo simple, como sencillos acabados con un tono blanco  para la sala de tu nuevo departamento en Lima.

color-bajo-el-mar

FACTOR FLORAL

Transpórtate a un clima tropical con atractivas flores en tu pared. Este hermoso tapiz floral trae consigo una elegancia clásica, especialmente cuando es combinado con una alfombra de tela brillante y persianas blancas de estilo plantación. La silla de caña continúa con el tema clásico y nos traslada a la década de 1970. Un carrito de bebidas de madera y metal añade ese glamuroso toque final.

Conoce nuestros proyectos y encontrarás tu próximo departamento.

USA UNA PALETA DE AMARILLO POR TODO EL LUGAR

Inmobiliaria Triada te ofrece el departamento en Lima ideal para que puedas decorarlo a tu gusto así que no tengas miedo de elegir un color y usarlo por toda tu sala, especialmente si es divertido y vistoso como este amarillo. Si estás corto en espacio, convertir la sala en una área multifuncional es una buena solución. En esta sala radiante, han añadido un escritorio pegado a una pared para crear una pequeña oficina en casa. Usar un color diferente – como el amarillo usado en la pared – es una gran manera de hacer énfasis en el cambio de función dentro de un cuarto multiusos.

paleta-color-amarillo-1

BRINDA TERNURA CON UN CACTUS Y DECORACIONES CLÁSICAS Y RETRO

Los cactus y las suculentas se están volviendo rápidamente las plantas favoritas en la decoración de interiores. De una suculenta Aeonium a un escultural cactus Saguaro, hay muchas formas de sacar lo mejor de estas versátiles y resistentes plantas. Estas plantas brindan un cálido ambiente veraniego.

Además de usar tus plantas favoritas deja que las características arquitectónicas brillen con un piso de madera a rayas y ventanas sin persianas. Un enfoque moderno de la decoración de la sala en verano puede sacar la esencia de una determinada época. En esta impresionante sala, los clásicos diseños modernos comparten el espacio con piezas antiguas y retro mientras hermosos candelabros destellan en el techo para añadir un brillo extra. Un gris suave en la pared saca la belleza de los alrededores de la ventana como la moldura o el arquitrabe, sobre todo si acabas de comprar el departamento en Lima.

CANALIZA UN AMBIENTE COSTERO

Crea un entorno clásico con sofás cómodos de color beige y pon capas de blancos suaves y azules acuosos en patrones simples. Rayas de escala pequeña, cuadros y patrones de flores hechos a mano quedan bien junto con cojines, persianas y fundas para sillas para avivar la apariencia. Cortinas de lino natural de dos tonos mantienen a las ventanas frescas y un trío de persianas puede ser ubicado abajo o arriba de las ventanas para mantener el sol del verano filtrando por toda la sala. Un par de estrellas de mar, un cuadro de un bote y una alfombra que evoca la textura de una playa de piedras añade un toque de diversión marina a tu departamento en Lima.

¿Ahora ya sabes cómo decorar tu sala este verano? Recuerda darle un vistazo a nuestros proyectos. Tenemos el departamento ideal para ti. Para más información, no dudes en contactarnos.

  

           

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *