Quiénes Somos

Triada es una empresa conformada por arquitectos e ingenieros que cuentan con más de 25 años de experiencia en el rubro de la construcción.

TRIADA S.A.C.

TRIADA S.A.C. se constituye con el objetivo de brindar servicios de alta calidad en el sector construcción, comprometido con el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, dentro de los objetivos y plazos que estos determinan, contribuyendo de esta manera al alcance de sus metas. Para alcanzar tal compromiso, hemos reunido un equipo de profesionales, tanto técnico como administrativo de gran capacidad y competitividad, así como en lo referente al personal de obra, capataces, operarios y técnicos de campo, buscando su permanente capacitación.

Durante el desarrollo de sus actividades TRIADA S.A.C. se ha orientado principalmente al desarrollo de negocios inmobiliarios; sin embargo su personal directivo tiene amplia experiencia en ejecución de obras públicas en los rubros de saneamiento, electrificación, edificación y pavimentación. Tenemos un firme compromiso institucional con la responsabilidad social, la aplicación de las normas de seguridad integral de nuestro personal, desarrollando una política de preservación y cuidado del medio ambiente.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes una vivienda adecuada en un ambiente confortable y seguro que les permita desarrollar una excelente convivencia familiar. En el sector público, trabajar de la mano con nuestros clientes para lograr un producto de alta calidad en beneficio de la comunidad con un retorno de inversión adecuado. Asimismo brindar a nuestros colaboradores un ambiente laboral idóneo para su desarrollo personal y profesional.

Visión

Al 2020, ser reconocidos a nivel nacional como una constructora e inmobiliaria confiable y competitiva entre todos los actores del sector, comprometidos en desarrollar productos con un alto valor agregado, capaces de superar las expectativas de nuestros clientes, donde el talento de su gente se refleje en nuestros productos.