Noticias

Conozca todas las noticias del mercado inmobiliario

La 31° edición de ExpoMivivienda, ofrecerá mas de 10,600 viviendas

En la ExpoMivivienda, que se realizará del 8 al 11 de setiembre en Lima, ofrecerá 10,600 viviendas para ser adquiridas y los interesados podrán enterarse si son sujetos de créditos inmobiliarios durante su visita a la feria en el Parque de la Exposición.

“Se ha confirmado la presencia de 54 empresas inmobiliarias que ofertarán 10,600 viviendas en 109 proyectos habitacionales. Asimismo, participarán entidades financieras que evaluarán crediticiamente a los interesados en una vivienda”, dijo el gerente general del Fondo Mivivienda, Eduardo Mendoza.

Entre las inmobiliarias participantes destacan Viva GyM, Paz Centenario, Besco, Cosapi, JJC, Triada, Armas Doomo, Livit, T&C, Imagina, Caral, Lugano, DH Mont, entre otros.

La ExpoMivivienda, que se realizará del 8 al 11 de setiembre en la explanada del Parque de la Exposición, está dirigido a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más, MiConstrucción y MiTerreno.

Oferta inmobiliaria

Estas viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, están ubicadas en los distritos de Ate, Breña, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lurigancho y Lima Cercado, entre otros distritos.

Mendoza destacó que los productos del Fondo Mivivienda son los únicos que otorgan un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta 17,000 soles para complementar la cuota inicial, tiene una tasa fija en soles, posibilidades de prepago y de 10 y 20 años para el financiamiento.

Añadió que para las personas que ya tienen un terreno o vivienda y desean construir o ampliar su activo se ofrecerá el producto MiConstrucción, que te presta hasta 100,000 soles para la construcción, y el producto MiTerreno, que presta hasta 50,000 soles a las familias que quieran comprar un lote o terreno saneado.

Cuatro días de feria

Durante los cuatro días de feria personal especializado dará información de productos y charlas para que cada familia solicite su vivienda de acuerdo a sus necesidades.

El ingreso a la ExpoMivivienda es gratuito y el horario de atención será de 11:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

 

(*) Promoción válida para departamentos de 3 dormitorios hasta el día 30-09-2016 ó hasta agotar stock de 6 unidades.